© 2022 Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción / Richard Berezosa autor

Estaba escrito en esta página web congelada que no se añadiría nada más, pero un imprevisto vino a hacer de aguafiestas y me obligó a añadir este encarte. Este acontecimiento imprevisto se llama PUBLIC, una revista llamada "del pueblo" asociada a un tal France Dimanche, un periódico conocido desde hace décadas por vender titulares sensacionalistas destinados a alimentar el nivel intelectual de ciertas personas. Por mi parte, un periódico que ni siquiera dejo leer a mi augusto posterior en mi cobertizo del fondo del jardín por miedo a contaminarlo. :-)))


En su artículo publicado el 28/10/2022 a las 21:32 (día del centenario de la artista) en su página web https://www.public.fr/News/le-rossignol-madrilene-1747384 la revista PUBLIC dedica un artículo a Gloria Lasso. Esto sería una buena idea si el artículo no contuviera mucha información extraída de mi libro titulado "Gloria Lasso 100 años, es una buena edad para decir la verdad, toda la verdad". No puede ser de otra manera, porque el Sr. Dominique Parravano, "periodista" de oficio, término profesional que me tomo la libertad de entrecomillar por la deontología que le asfixia, se ha traicionado a sí mismo por un detalle como ha traicionado los derechos de autor y en particular los míos y ¡voy a aportar la prueba flagrante! El detalle que le ha traicionado, señorito, es haber citado que el padre Coscolin murió en 1940, en verano como usted escribió y no el 20 de agosto como escribí en mi libro en la página 13 y sólo en mi libro, ¿quizás una historia para sembrar confusión, al no haber citado la fecha exacta? Este detalle de la historia, como diría el otro, nunca se mencionó en mi biografía en la página web en ese momento, ni en la película. Este detalle era desconocido para el público en general hasta la publicación de mi libro en julio de 2022. ¿Qué tiene que decir, señor Parravano? ¡Nada! Sin duda, como el director de su publicación que se presentó con un hecho consumado y que ha permanecido en silencio desde que recibió mis correos electrónicos y la carta certificada con acuse de recibo... ¿No dicen que quien calla otorga? Si me remito al informe de KDP Kindle Amazon debe haber obtenido mi libro el pasado 24 de octubre, recibió mi libro pocos días antes de poner su artículo en su gallinero, debe haberlo leído en diagonal e importado los pocos datos presentados bajo copyright en su artículo y en particular el detalle que mata hoy, la muerte del padre Coscolin. ¡Condolencias Sr. Parravano!


No has respetado las menciones obligatorias puestas en la última página de mi libro que estipula los derechos de autor y recuerda las sanciones que se aplican. Para ello, le aconsejo encarecidamente que consulte el Código de la Propiedad Intelectual (CPI) de 1 de julio de 1992, que agrupa las leyes relativas a la propiedad intelectual, en particular la ley de 11 de marzo de 1957 y la de 3 de julio de 1985. Ni siquiera has tenido la corrección y la ética de citar el origen de tus fuentes como hice yo en mi libro.


EL PÚBLICO ha estado siempre amurallado en su silencio como el director de su publicación. Es desde esta página web de la artista y su página Facebook Gloria Lasso artista, que haré PÚBLICO este estado de cosas y lo que me pertenece y frente a su mutismo, traigo así este día 05/11/2022 mi derecho de respuesta PÚBLICO a su silencio y su inacción.


Los elementos descritos anteriormente sólo pueden proceder de mis escritos, ¡es evidente, innegable e incontestable! ESTA INFORMACIÓN NO PODRÍA HABERSE ENCONTRADO EN OTRO LUGAR COMO LA ÚNICA QUE LA TIENE Y LA HA PONIDO POR ESCRITO, ¡Sr. "periodista" y Sra. Directora de la publicación! Demuestra que me equivoco.


Esta hoja de col se ha dejado atribuir mis datos sin mi autorización, por lo que prescindiré de los suyos para hacer valer lo que es justo, sobre todo un derecho de réplica PÚBLICO y el derecho a recuperar lo que me pertenece, que tendrá el mérito de ser más incisivo que otra carta certificada con acuse de recibo, sobre todo ante un silencio que dura y persiste por parte del director de su publicación, que no debe de tener una pizca de buenas maneras ni de conciencia profesional. Como este sitio web está congelado, esta inserción también lo estará.


Escribir que Gloria Lasso se volvió patética al final de su artículo, es usted muy fuerte señor Parravano. No sabemos quién es más patético en la historia, la artista, usted, su editor o su periódico. Los tres últimas son más plausibles.


Buen viaje Sr. Parravano y Sra. Salomon y NUNCA vuelvan a adaptar la letra de una de sus canciones.

04/11/2022 Richard Berezosa

Gloria Lasso, crónica de una segunda muerte anunciadaen este 28 de octubre de 2022, día del centenario de su nacimiento.
Lo que fue Gloria Lasso Le Site permanecerá congelado en el tiempo como el artista ha permanecido congelado en el olvido.¿Qué era Gloria Lasso Le Site... ¡Por fin! Lo que queda de él ahora...


Únicamente las películas GLORIA LASSO SA VIE y GLORIA LASSO SU VIDA así como los libros GLORIA LASSO CENT ANS C'EST UN BEL ÂGE POUR DIRE LA VÉRITÉ, TOUTE LA VÉRITÉ y GLORIA LASSO CENT AÑOS OS ES UNA BUENA EDAD PARA DECIR LA VERDAD, TODA LA VERDAD para obtener los enlaces estarán en esta única página que servirá como página de inicio y referencia en la red. Se ha agregado otra página de contacto y avisos legales para las necesidades. Al respecto, para mantener el tono de lo que sigue, en la página de contacto se indica que se solicita a las editoriales musicales así como a las productoras cinematográficas evitar cualquier solicitud o información sobre la artista. No se les dará respuesta. Como este sitio no es un buzón de correo ni está afiliado a ningún servicio de distribución de correo y, sobre todo, no quiere beneficiarse de regalías, por mínimas que sean, para ciertas personas, como fue el caso en el pasado dado cualquier agradecimiento que pueda haber tenido a cambio , se solicita a estas empresas o negocios que busquen otra paloma y utilicen un viajero si es posible. Esto tiene el mérito de ser claro, tan claro como lo que sigue, porque es impensable que me ponga guantes para decir el fondo de mi pensamiento. Vacío mi bolso ya que otras personas me han tratado con el mismo nombre pero agregando un adjetivo descalificador, un poco como ellos.

Sólo se añade una pestaña adicional para poner los 15 hits que le hicieron famoso en su momento porque a medio plazo los vídeos del canal de YouTube de GLORIA LASSO RBCV serán borrados porque me resulta impensable que YT haga oídos sordos negándose a cualquier desafío legítimo por mi parte y bloqueándome tras una falsa declaración de derechos de autor por parte de un habitante de Cuernavaca en México que yo llamaría un Cuernavacon (Con = Tonto en en francés)... Audiard tenía razón, ¡se atreve con todo!

A partir del 28 de octubre de 2022 no se publicará más información de ningún tipo en lo que quede del sitio inicial, ya no un solo video, ya no una sola foto, ya no una sola palabra. Todo está dicho en los siguientes párrafos.

Esta es la consecuencia por un lado de las pocas personas que acudían al sitio antiguo y por otro lado del resultado de la actitud de ciertas personas. La diferencia principal entre el sitio actual y el antiguo será especialmente para mis finanzas. Este sitio ahora está instalado en sites.google no es de pago. Esto me permitirá ahorrar dinero, porque durante los últimos 13 años y más precisamente 2009, año de la creación del primer sitio, ninguna de las personas que han tratado de dañarme o criticarme, en ambos casos, se han ofrecido a pagar por mí. Se me daba bien hacer el trabajo y, a cambio de agradecerme, era sólo fingir, la hipocresía, llegando algunas de esas personas a insultarme. Y la lista de estos insultos es más larga que el nivel intelectual de estas mismas personas y es un eufemismo decirlo. El sitio de la artista tal y como era hasta ahora acaba de morir en este día conmemorativo de su centenario. Todo un símbolo en definitiva, como la cantidad que he gastado durante 13 años, por no hablar del tiempo dedicado a intentar salvar a una artista insalvable igual que insolvente.

Así estaban las últimas estadísticas, que no eran nada alentadoras y luego estaban aquellas personas llenas de buenas intenciones que no dudaron en intentar poner un palo en mis ruedas después de haberse servido bien de mí... Una pérdida de tiempo para esas personas. Hoy el resultado se coloca negro sobre blanco. 13 años de buen y leal servicio, y hablando del bien, no se puede decir lo mismo de todos. Por bondad hacia mí, no hubo ninguna ni en un momento determinado, pero mas por interes que otra cosa, y por lealtad, ni hablare de eso ya que esta gente no lo sabe. incluso el significado, como el de un mínimo de reconocimiento. En la primavera de 2021, una de estas personas me contactó afirmando ser... Como si fuera una referencia. Ella también se aprovechó de mí y de mi trabajo para terminar teniendo un hijo a mis espaldas, huyendo sin pedir su descanso y evitando así cualquier enfrentamiento y las verdaderas explicaciones que ello conlleva, porque tomarme por tonto es una cosa, pero para una persona con discapacidad visual es otra. Su actitud deplorable se resume en "Coraje, huyamos" en la imagen de la artista en 1963.

Apenas habrá tenido tiempo de celebrarse, o más bien apenas celebrarse, la conmemoración de un centenario, cuando el inicio del próximo suene a difuntos para la artista. Difícil de celebrar, porque no habrá mucha gente que se empuje a la puerta de su memoria, asegurémonos. Sin duda como las pocas personas que han visitado el sitio en los últimos años. No me importa ahora si la gente viene allí o no, ya no es mi problema, ni siquiera me molestaría o perdería mi tiempo para ir a echar un vistazo a las estadísticas de visitas, eso ya no me interesa, al igual que la artista para el caso. Todo tiene un final, hasta Gloria Lasso. Finalmente podré ocuparme de cosas más importantes y dejar de ser un artista al borde de la extinción, por no decir al borde de la extinción y no solo de la voz. Como el nombre de dominio acababa de renovarse antes de que el antiguo sitio en Weebly llegara a su fin, apresuré las cosas con 6 meses de anticipación al cerrar el sitio en la plataforma Weebly y abrir lo que ahora será este sitio congelado en el tiempo, porque después de reflexionar, más que hacer desaparecer para siempre a la artista, no veo por qué la gente no disfrutaría de lo que fue la verdadera carrera y vida de Gloria Lasso, a saber, una película y un libro. Estos dos elementos esenciales de Gloria Lasso me han dado bastante trabajo para que caigan en el olvido tan fácilmente. Y si la gente obtusa, ciega o que prefiere la negación y la leyenda que la propia artista engendra ella misma en vida, ese es su problema, no el mío. Hice una película y escribí un libro después de innumerables investigaciones y toda la evidencia que la acompaña, todo ello acompañado de incontables horas de trabajo, sin mencionar la pérdida de tiempo de alguien que ni siquiera valía la pena, no es necesario que me interese. Publicar, despublicar siempre quedará algo atrás... Estoy en paz con mi conciencia, los demás no pueden decir lo mismo. Tan fácil de olvidar. Y si la gente obtusa, ciega o que prefiere la negación y la leyenda engendrada por la propia artista en vida, es problema de ellos, no mío. Hice una película y escribí un libro después de innumerables investigaciones y toda la evidencia que la acompaña, todo ello acompañado de incontables horas de trabajo, sin mencionar la pérdida de tiempo de alguien que ni siquiera valía la pena, no es necesario que me interese. su. Publicar, despublicar siempre quedará algo atrás... Estoy en paz con mi conciencia, los demás no pueden decir lo mismo. Tan fácil de olvidar. Y si la gente obtusa, ciega o que prefiere la negación y la leyenda engendrada por la propia artista en vida, es problema de ellos, no mío. Hice una película y escribí un libro después de innumerables investigaciones y toda la evidencia que la acompaña, todo ello acompañado de incontables horas de trabajo, sin mencionar la pérdida de tiempo de alguien que ni siquiera valía la pena, no es necesario que me interese. Publicar, despublicar siempre quedará algo atrás... Estoy en paz con mi conciencia, los demás no pueden decir lo mismo. Incontables búsquedas y toda la evidencia que ello conlleva, todo ello acompañado de una incalculable cantidad de trabajo, por no hablar de una pérdida de tiempo para una persona que ni siquiera valía mi interés por ella. Publicar, despublicar siempre quedará algo atrás... Estoy en paz con mi conciencia, los demás no pueden decir lo mismo. incontables búsquedas y toda la evidencia que ello conlleva, todo ello acompañado de una incalculable cantidad de trabajo, por no hablar de una pérdida de tiempo para una persona que ni siquiera valía mi interés por ella. Publicar, despublicar siempre quedará algo atrás... Estoy en paz con mi conciencia, los demás no pueden decir lo mismo.

Los medios de comunicación y las editoriales de música sin duda tienen otro pescado para freír y otros beneficios que hacer que reeditar las canciones eternas de la artista para el centenario de su nacimiento , aunque siempre es un placer escucharla especialmente durante el período próspero cuando su voz era de los más hermosas. Gloria Lasso no tuvo la oportunidad de estar bien rodeada durante y después y ella misma tiene su parte de responsabilidad en sus elecciones y sus escapadas... Tendremos que contentarnos con escuchar 'L'Oubli' y 'L'Absent' que son dos canciones muy actuales en la actualidad.

Los pocos temas inéditos de 2003 quedarán sin duda en los cajones polvorientos del hombre que quiso ser productor y protector de viejas glorias del pasado, lo cual no será malo cuando se sabe que la hermosa voz del artista de la época de su esplendor vocal se había vuelto irreconocible, por no decir áspera, y correspondía bien a la voz de una anciana de más de 80 años. Agradeceremos pues a este pseudoproductor que nos ahorre rascarnos los oídos, como a otros, que quisieran ser una editorial musical, que nos inflija comercialmente cualquier caja que contenga siempre las mismas canciones. La portada de su catálogo en este aniversario de octubre anuncia los 100 años de John William yYvette Horner. Gloria Lasso es la olvidada. Prueba de ello es que la dirección artística de este cuadernillo mensual que más bien parece una columna necrológica donde las máximas esperanzas musicales de los artistas necesitados de sellos discográficos reales no es tan artística y tiene algunas carencias en este ámbito o memoria selectiva. Después de Eddie Barclay aquí está Édit Bâclé... Eddie Barclay era todavía otro gran nombre. Esto también tendrá el mérito de haber evitado que su pseudobiógrafo volviera a copiar la biografía del artista en este sitio, como ocurría en el pasado .Donde hay vergüenza no hay placer, donde hay vergüenza está Marianne y sus melodías. Su lema "La memoria de la canción francesa" es más que tambaleante y su memoria más que fallida . Es cierto que los temas inéditos de 1970 cuyas bandas sonoras tengo en mi poder hubieran sido el efecto más bonito, pero no están a la venta y menos a la venta. La venalidad no es mi punto fuerte, incluso si algunas personas afirman la historia en voz alta y clara para hundirme aún más que escribí un libro por el dinero. Si supieran el margen que me atribuyen, se caerían de una altura como se caen de una altura durante el visionado de la película. Con sus mentes estrechas ni se acuerdan que el visionado de la película es gratis, cuando con el libro hay que pagar la impresión, la edición y los impuestos que conlleva. Nada es gratis en este mundo excepto la maldad y la estupidez humana.


Cuando murió, el luto mediático-musical se despachó rápidamente en dos pasos. La mala imagen que supo dejar de ella en la mente de muchas personas fue más de sus escapadas y sus famosos matrimonios falsos que de su carrera, incluso una carrera que ha tenido altibajos en las últimas décadas. L'artiste est elle-même responsable de cette image qui lui collera à la peau malgré un film et un livre qui sont venus démentir 6 mariages sur 7 et un tout autre parcours de vie qu'elle a bien voulu se forger dans ses livres et los otros...


Habrá pasado 17 años desde su desaparición y a pesar de un sitio para tratar de mantenerla con vida, la gente habrá sacado lo mejor de mi paciencia y será responsable de su segunda muerte. Eso sí, serás el primer responsable mucho antes que las estadísticas. Estas personas solo pueden culparse a sí mismas y pensarán en el sitio y en la ocurrencia de mí más a menudo que yo de ellos. Que los escépticos de mi película y de mis escritos se queden en el foso del mismo nombre, me da igual lo que digan o piensen. No estoy formado para el lenguaje de la madera y sigo teniendo una cierta franqueza y honestidad intelectual que otros me pueden envidiar.

Por mi parte, tengo mi conciencia por mí, los demás no pueden decir lo mismo. Que ahora nadie derrame una sola lágrima de cocodrilo, tienen lo que se merecen y me atrevería a decir que la artista como la conozco ahora también. Pagué con mi persona y mi dinero, no le debo nada a nadie y cerré el viejo sitio con la frente en alto. Algunas personas no han hecho ni una milésima parte de lo que yo he hecho. Así que sus opiniones y críticas son tan importantes para mí como mis primeros pañales, incluido lo que contenían. Nunca nos ensuciamos más que con barro, para ser corteses, lo que tendrá el mérito de reencontrarme con la lejana historia de mis primeros pañales.


Recuerda, un sitio muy interesante y muy informativo sobre su discografía completa estaba en línea y dedicado a él, bajó el telón en 2020 y ahora le toca cerrar los ojos después de abrirlos, pero no es nuevo haberlos abierto, pero mi paciencia tiene limites ya fuerza de tirar de la cuerda se rompe como dice el dicho y el resultado esta hoy. No siendo el ángel de la guarda de Gloria Lasso en esta tierra, tengo muchas cosas más importantes e interesantes que hacer que seguir manteniendo la memoria de una persona desaparecida en camino a la desaparición, porque hay que ser realista.


Con el tiempo, muchos de sus admiradores de la época de su "Gloria" también se han convertido en extraños en el paraíso, de hecho ya quedan pocas personas para recordarla y en su sitio los números han hablado, así que de qué sirve ahora tratar de salvar lo que no se puede salvar, un poco como un alma perdida que tendrá que pasar por el purgatorio y tal vez quedarse allí por la eternidad. Y luego Gloria Lasso ya estaba desfasada antes de la hora, no nos vamos a velar la cara. A principios de los años 60, mientras su pseudo-rival se daba el gusto y se adaptaba a las nuevas modas, Gloria Lasso permanecía congelada en su repertorio como en el escenario, Gloria Lasso es una época pasada que pertenece al pasado y al siglo pasado, la presente para ella no se ha combinado durante mucho tiempo.


Así que si la tentación es grande de decir "Voy a usar..." La sentencia no tardará en llegar y todo se hará según las reglas de la ley como se hizo el sitio según las reglas de la el arte, sobre todo el arte de intentar hacer sobrevivir a una artista, pero perdida, perdida como algunas personas que querían jugar conmigo y que de hecho habrán perdido todo el único sitio que existía con él. No es casualidad que los documentos y las fotos tengan una marca de agua. Siempre me han enseñado que es mejor prevenir que curar, por lo que las personas no podrán decir que no fueron advertidas. Por ejemplo, recientemente, un individuo se había permitido en uno de sus videos usar una foto del sitio recortándola de tal manera que la huella del sitio es invisible, eso no me molesta.

Es lo mismo para las personas desvergonzadas que se creyeron inteligentes para apropiarse de mi trabajo en su nombre o incluso para compartirlo. Es demasiado fácil apropiarse del trabajo de otros sin pedir la más mínima autorización, así que un consejo para los aficionados... Los videos se vuelven a poner en público en el nuevo canal que lleva mi nombre para no privar a los verdaderos amantes de la cantante talentosa.

Unas palabras sobre el mexicano, por no decir el tipo que es tan estúpido que se cree dueño de todo lo de Gloria Lasso y sobre todo de lo que me pertenece. Después de que me quejara de la infracción de los derechos de autor, decidió en su pequeño cerebro apropiarse de imágenes de la televisión suiza de 1960, para vengarse. La broma le costó cara y la RTS, propietaria de los derechos, se involucró. Además, se atreve a enviarme un correo electrónico llamándome chacal e ingrato, ¡él que parece un doblemente gordo! Doblemente gordo al estilo mexicano, por supuesto. Lo entendió todo, este "héroe oscuro", yo hago dinero a costa de Gloria Lasso y lo que digo de ella es m.... lo dice con toda la delicadeza que le caracteriza y termina diciendo que Dios me perdone... ¡Creyente! Pero no un creyente practicante y, sobre todo, no un titular de derechos de autor practicante, sino un falso declarante. La corrupción todavía tiene un largo camino que recorrer en este país. Pero es cierto que este señor también se autodenomina "periodista", y está claro que ya sea en Francia o en México, esta profesión tiene muchas carencias, sobre todo intelectuales.


No veas rencor en mis comentarios, porque rencor, no lo hay, sino simplemente un asco profundo sobre la naturaleza humana de ciertas personas que podrán reconocerse a través de estas líneas, digo, espero, porque tengo serias dudas sobre su capacidad para diferenciar entre el blanco y el negro como el bien del mal.

Estos 13 años me habrán enseñado lo mejor como Claude Guillemin, Gérard Fueri y Maurice Robert, como lo peor que se debe escribir en plural y más particularmente en plural femenino.


Una película y un libro quedarán como dos huellas imborrables que viajarán en el tiempo y que nadie podrá borrar. Eventualmente debemos terminar con estilo y disparar los fuegos artificiales finales. Curioso centenario de su nacimiento, termina un siglo, pero comenzará otro sin su real y antiguo sitio y por tanto sin él. El mundo y la web seguirán girando sin Gloria Lasso, nadie siendo imprescindible, solo su voz encenderá algunos tocadiscos en algunos rincones del planeta, solo para recordar a los nostálgicos una época pasada como otros recordarán que ella tuvo un sitio que también, a fuerza de persistentes grietas, terminó descomponiéndose y se habrá vuelto irreparable. Y entonces el sitio ya no servirá como trampolín para porque el adagio provenzal "Fai de ben a Bertrand , te lo rendrà en cagant" (hace bien a Bertrand, te lo devolverá con cagar) ha sido bien comprobado después a modo de agradecimiento. Mi agradecimiento se puede resumir en una sola página para un sitio ahora.

Algunas personas dirán que es un desastre haber cerrado un sitio tan completo y tendrán razón, pero no debes dirigirte a mí, sino a los verdaderos responsables de este cataclismo. No me arrepiento de haberme involucrado en esto todos estos años, solo lamento que algunas personas se hayan cruzado en mi camino. Podría haber dicho cruza mi camino, pero como un camino es mucho más pequeño que un camino, eso les da la importancia que se merecen. Los que se han cruzado en mi camino serán mucho más importantes para mí. Será mi forma de agradecerles todo el "bien" que me han hecho, lo pagará la artista que se sumará a las deudas que le quedan y ahorraré dinero ya que nunca nadie me ha preguntado cuánto la bromita. a mi había costado en 15 años. Por ese lado, esta gente sabe ser discreta.


Lo único bueno es que su verdadera fecha de nacimiento fue puesta en su entrada de Wikipedia. A fuerza de perseverancia y con la ayuda de una persona muy concienzuda del BNF que me orientó hacia las instituciones españolas, se hicieron las gestiones necesarias. Gloria Lasso ya no tiene una web que funcione y esté actualizada, pero al menos he conseguido mi objetivo después de tantos obstáculos.


Terminaré esta introducción que podría ser más un plato principal, pero que se convierte más en una salida definitiva para la artista, que habiendo elegido un nombre artístico en relación con los westerns mi pequeña prosa puede ser atribuida a un ajuste de cuentas en OK Corral y como bien escribí al terminar mi libro " la GLORIA fue efímera" y quedó atrapada en su propio "LASSO", y en cuanto al sitio se refiere algunas personas caerán en su propia trampa.


El legado papal Arnaud Amaury habría pronunciado en 1209 durante la cruzada contra los albigenses, la siguiente frase "... Dios reconocerá a los suyos". De quedarme en el campo religioso y como albigense, respondería a mis detractores.... ¡LA MASA SE VENDE!


Buen viaje para algunos y nunca regreso para otros... Lo mejor para algunos y lo peor para otros...

Richard Berezosa



Y AHORA ES EL MOMENTO DEL ESPECTÁCULO... FINALMENTE, lo que queda de ella y que se llamará...

LO ESENCIAL de GLORIA LASS...

y eso es lo principal.





Más de 300 vídeos, su biografía real y su discografía completa te esperan en el canal de YouTube GLORIA LASSO RBCV Créations Vidéos haciendo clic en el logo del canal a la derecha de este texto.
UNA PELÍCULA Y DOS VERSIONES
GLORIA LASSO SA VIE / GLORIA LASSO SU VIDA

UNA PELÍCULA Y DOS VERSIONES


GLORIA LASSO SA VIE / GLORIA LASSO SU VIDA


Información

Las películas "Gloria Lasso, Sa Vie" y "Gloria Lasso, Su Vida" han sido modificadas permanentemente en sus versiones originales al quitarles voluntariamente la existencia de ciertas personas al igual que estas mismas personas fueron eliminadas de la biografía de la artista, que no haya ambigüedad en la mente de algunos, no se ha formulado ninguna solicitud en esta dirección por parte de nadie, esta decisión pertenece solo al director del sitio y autor-director de la película documental.

La diferencia entre las versiones originales de julio de 2021 y estas, registradas en copyright el 11 de junio de 2022 y puestas en línea el mismo día, es la pura y simple desaparición de ciertas personas que habrían marcado la vida y carrera de la artista porque estas personas se han vuelto inexistentes y sin ningún valor nominal, histórico o visual a los ojos del autor-director de la película. Se han añadido los lugares donde estuvo Rosa Coscolin tras dejar Vilafranca del Penedès con su familia a los 10 años en 1932.(Hechos corroborados por el artículo "La voz de Ejea De Los Caballeros et ses testimonies, artículo publicado en marzo de 2006 y escrito por Daniel Blasco) así como un pasaje radiofónico fechado en 1959, donde de boca de la artista se confirma su condición de mujer bígama así como un documento televisivo que prueba su manera de apropiarse de lo ajeno y que corrobora una vez más su lindo pecado de mentira y fabricación.

Se recuerda que el Sr. Richard Berezosa es libre de realizar un documental sobre la vida de la artista sin perjuicio de lo que podría considerarse y relacionarse con la "vida privada" en determinados pasajes de determinadas personas en la medida en que la Sra. Rosa, Vicenta, Montserrat Coscolin Figueras, conocida como Gloria Lasso, reveló ella misma esta misma parte de su “vida privada” públicamente pero a su manera y esto en sus libros, numerosos medios de comunicación como la radio, periódicos y pasajes televisivos y esto a innumerables e innumerables ocasiones. La película sólo restablece la verdad y se basa en hechos reales, verificados y corroborados por documentos oficiales escritos, radio, televisión o prensa escrita.

La verdad y la libertad de expresión en lo que respecta al cine documental sigue siendo un derecho básico en este país, Francia.



LA PELÍCULA en versión francesa GLORIA LASSO Sa Vie

LA PELÍCULA en español GLORIA LASSO Su Vida


UN LIBRO Y DOS VERSIONES


Libro publicado a principios de julio conmemorando el centenario de su nacimiento ya que el editor de los libros publicados anteriormente prefirió retirarlos de la venta después de tan solo unas semanas de existencia y sin siquiera haber tenido la elegancia de pedirle su opinión al autor y nombrado coautor de los trabajos.

El coautor de los libros se encontró ante un hecho consumado y ni siquiera se preguntará si esta persona prefirió su interés personal al de los lectores, sabiendo la respuesta. “Coraje, huyamos” debe ser su lema, como la carrera precipitada de la cantante 60 años antes. La genética y el egoísmo que la acompañan son sin duda por algo.

Habiendo notado esta publicación arbitraria el 29 de mayo de 2022 para ser precisos, en junio de 2022 tomé la decisión de escribir mi propio libro relacionando la vida y carrera de la artista lo más cerca posible de la realidad de los hechos, hechos que son corroborados por documentos escritos (oficiales o no), radio o televisión, retomando algunos pasajes de trabajos inéditos ya que siendo realmente el autor (pruebas de apoyo) soy libre de usar mi propio trabajo sin el respaldo de esta persona y hacer lo que ellos hacen, especialmente sin pedir por su acuerdo y menos por su opinión porque no tienen derecho a mirar mi trabajo, ni tampoco el resto. Esta persona sólo había tenido la actividad de poner su nombre en los libros, es decir, el tedioso trabajo que

Su biografía, su discografía completa y 30 fotografías inéditas se suman a esta obra de 238 páginas para el libro en francés y 232 páginas para la versión en español, así como un texto conmemorativo compuesto por 100 canciones del repertorio de la artista.

Se recuerda que D. Richard Berezosa es libre de escribir un libro biográfico sobre la vida del artista sin perjuicio de lo que podría considerarse y relacionarse con la "vida privada" en determinados pasajes de determinadas personas en la medida en que Dña. Rosa, Vicenta, Montserrat Coscolin Figueras conocida como Gloria Lasso , reveló ella misma esta misma parte de su “vida privada” públicamente pero a su manera y esto en sus libros, numerosos medios como radios, periódicos y pasajes televisivos y esto en innumerables e incalculables ocasiones. El libro solo restablece la verdad y se basa en innumerables investigaciones y hechos reales, verificados y corroborados por documentos oficiales escritos, radiales, televisivos o impresos.


La verdad y la libertad de expresión siguen siendo un derecho básico en este país, Francia



Los diferentes enlaces de las plataformas de Amazon para conseguir el libro en edición francesa:Amazon.com : https://www.amazon.com/dp/B0BJMRTLK3Amazon.france : https://www.amazon.fr/dp/B0BJMRTLK3Amazon.espagne : https://www.amazon.es/dp/B0BJMRTLK3Amazon italie : https://www.amazon.it/dp/B0BJMRTLK3Amazon Deutch : https://www.amazon.de/dp/B0BJMRTLK3

Los diferentes enlaces de las plataformas de Amazon para conseguir el libro en edición española:Amazon.com : https://www.amazon.com/dp/B0BJN7FJQ2Amazon.france : https://www.amazon.fr/dp/B0BJN7FJQ2Amazon.espagne : https://www.amazon.es/dp/B0BJN7FJQ2​Amazon italie : https://www.amazon.it/dp/B0BJN7FJQ2Amazon Deutch : https://www.amazon.de/dp/B0BJN7FJQ2
FacebookYouTubeTwitter